Vivienda unifamiliar aislada adaptada al estandar Passivhaus en San Mateo de Gállego (Zaragoza)

Fecha: 2017
Localización: San Mateo de Gallego, Zaragoza
Cliente: Particular
Arquitectos: Esther Anzano Laborda y Nuria Alastrué Azón
Fotografía: El Fabricante de Imágenes (cedidas por Metro7)
Categoría: Proyectos de Obra Nueva

Vivienda pasiva situada en San Mateo de Gállego, certificada por el Passhivaus Institut de Alemania como Casa Pasiva Classic, pasando a ser la primera unifamiliar certificada en la provincia de Zaragoza. En la actualidad, este certificado es el más exigente del mercado en materia de eficiencia energética y confort.

La obtención de este certificado es una garantía de confort y calidad energética de la edificación, así como de un rigor exhaustivo durante el proceso de diseño y construcción, un reconocimiento al esfuerzo y al trabajo riguroso por parte de todo el equipo, dirección  técnica, empresa contratista, instaladores…

Construida por la empresa METRO 7 Construcción Sostenible, pionera en Aragón en la construcción Passivhaus, esta vivienda con un diseño original, combina la construcción tradicional con materiales de última generación en aislamiento. También ha participado la empresa CASAS Carpintería y Decoración S.L., distribuidor Oficial WERU y especialista en ejecuciones Passivhaus.

En esta vivienda unifamiliar se han ajustado al máximo los recursos con el fin de adaptarla a los parámetros establecidos por el estándar Passivhaus.

 

“Mil gracias por hacer nuestro proyecto realidad!!!” (Ainara)

PASSIVE HOUSE BUILDINGS

PLATAFORMA EDIFICACIÓN PASSIVHAUS